Incorporarán a los militares y familiares al Senasa

|


SANTO DOMINGO/ DIARIO DE SALUD. El ministro de Defensa, teniente general Rubén D. Paulino Sem, informó ayer que se dan pasos la incorporación al Seguro Nacional de Salud (Senasa) de 104,328 beneficiarios, entre militares titulares y familiares dependientes, al sistema que les ofrece mejoría en la calidad de vida sin importar rango, salario, sexo, ni edad.


El alto militar, dijo que la salud es un derecho y una necesidad de primer orden del ser humano y que el Presidente Medina ha trazado una trayectoria de preocupación por la protección integral de la salud física y mental de todos los dominicanos, la que también se extiende a los soldados en su condición de servidores del Estado. La inversión del Estado como empleador será de RD$62 millones. A los militares titulares se les descontará el 3.04% de su salario, mismo descuento que en la actualidad se les aplica y además a todos los empleados formales que cotizan a la Seguridad Social.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.