Infante dejado abandonado padece malformación

|


SANTIAGO DE LOS CABALLEROS / DIARIO DE SALUD -El niño de apenas cinco días de nacido dejado abandono por su madre en una casa en construcción en la avenida Valerio en Santiago, presenta malformación congénita.


El menor que fue rescatado por agentes policiales permanece desde el pasado domingo en la unidad de neonatal del hospital regional infantil doctor Arturo Grullón.


Los médicos le practicaron una evaluación para determinar si presenta algún tipo de problema de salud y determinaron que sufre de una anomalía denominada “espina bífida”.


“Probablemente el niño no camine, pero hasta el momento no se sabrá hasta que se desarrolle y pase el tiempo”, expresó una fuente del hospital Arturo Grullón.


En la mañana del lunes, el infante fue evaluado por varios especialistas para determinar exactamente que decisión tomar y posteriormente cuando sea dado de alta el centro asistencial llamará a Conani para que se encarguen de ubicarlo.


La zona de la Valerio, donde fue dejado el niño, es frecuentada por mujeres que ofrecen servicios sexuales y de adictos a la drogas.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.