Promese se muda al hospital Ney Arias Lora

|



SANTO DOMINGO/ DIARIO DE SALUD. La Dirección Ejecutiva del Programa de Medicamentos Esenciales Central de Apoyo Logístico (PROMESE/CAL), informó a través de nota de prensa que trasladó todas sus oficinas del local que tenía alquilado en Herrera, para su nuevo local ubicado en la Ciudad Salud, al lado del Hospital Ney Arias Lora en Villa Mella, Santo Domingo Norte.


La institución asegura que en el nuevo local contará con amplias oficinas, parqueos para empleados y visitantes, una farmacia del pueblo para venta al público de medicamentos e insumos, así como un almacén climatizado para el almacenamiento de las medicinas.


El director de PROMESE/CAL, Antonio Peña Mirabal, expresó que el nuevo local permitirá una mejor movilidad para el personal administrativo, y desde el mismo se tendrá un mayor control de los productos adquiridos por la institución.


Recordó que PROMESE/CAL cuenta con varios almacenes donde se preservan las medicinas e insumos que son adquiridos mediante licitaciones, y luego son distribuidos a las diferentes farmacias del Pueblo y a los hospitales de todo el país.


El funcionario sostuvo que el presidente Danilo Medina tiene el interés de que PROMESE/CAL trabaje para que los hospitales públicos y las farmacias del pueblo estén abastecidas de los productos que adquieren la población de menor ingreso.


El funcionario hizo un llamado a la población para que consuma los medicamentos que distribuye la entidad, ya que son de alta calidad y a bajo costo.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.