Presidente CMD advierte “no deben alborotar avispas”

|


SANTO DOMINGO / DIARIO DE SALUD.-- El presidente del Colegio Médico Dominicano (CMD) doctor Waldo Ariel Suero, advirtió ayer al Gobierno que “no alborote las avispas”, porque el gremio no está amarrado por haber firmado un acuerdo para resolver un problema parcial del sistema de salud.


Además, Ariel Suero aseguró que el sistema de salud del país está tocando fondo, mientras desde el Gobierno se argumenta que no hay dinero para iniciar el nombramiento por concurso de más de cuatro mil médicos.



Suero aseguró que la situación del Gobierno en materia de salud es tal que por donde quiera se registra un problema e insistió en que es hora de que el Gobierno disponga en forma paulatina, una mayor cantidad de recursos para el sector salud.



“Nosotros como Colegio Médico no tenemos las manos atadas, porque aunque muchos creían que la firma de un acuerdo con los gremios era una panacea, no lo es, fue importante, pero no resuelve los problemas del sistema”, aseguró Suero. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.