Padre denuncia la desaparición de su hija de 24 años, quien tiene problemas mentales

|


SANTO DOMINGO/ DIARIO DE SALUD.-- El miércoles 21 de diciembre, Yoselina Casanova salió de su residencia ubicada en la avenida Los Mártires de Villa Agrícolas, rumbo a Canastica, San Cristóbal y a la fecha sus familiares no tienen información de su paradero.



Según denunció su padre Martin Casanova Guillen, la joven de 24 años tiene problemas mentales y no sabe andar en la ciudad.



Dijo que ella vive con él y con una hija de ésta de siete años, quien desde que su madre desapareció casi no come.

“Ella me dijo que iría a San Cristóbal junto a mis hermanos y demás familiares. Le dije que esperara que me dieran la regalía para que fuéramos juntos y nos quedáramos a vivir allá, pero salió de la casa y ni siquiera ha pasado por donde ellos”, explicó.



Varios vecinos le informaron que la vieron por el Centro Comercial de Sambil, otros dijeron que la vieron por La Feria. Sin embargo, no han podido localizarla.



Cuatro días después de desaparecida Casanova presentó la denuncia ante la Policía Nacional, quienes hicieron efectivo el aviso, el pasado viernes seis de enero.



Yoselina salió de su residencia con una blusa color blanco, una licra azul y unos calizos. Según comenta Casanova, su hija tiene una cicatriz en el brazo izquierdo y es muy simpática. Dijo estar esperanzado de que a su hija no le haya pasado nada.


Para cualquier información de su paraderos pueden llamar a los teléfonos: 809-702-7977 y 829-878-7742, o escriba al correo: Personas_desaparecidas@hotmail.com de la Policía Nacional.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.