Apresan dos hombres que hacían pasar por médicos para estafar con dólares

|


EL SEIBO/ DIARIO DE SALUD.-- Dos individuos que se hacían pasar como médicos para estafar a comerciantes de comunidades de El Seibo, fueron apresados por las autoridades, en flagrante delito.


Los apresados son Víctor Manuel Robles Viera de 66 años y Leónidas de Jesús Enrique Mañón de 69, ambos residentes de San Pedro de Macorís y quienes engañaban a los comerciantes con denominaciones de 100 dólares.


Los supuestos estafadores, ya habían cometido acciones similares en otros puntos de la región Este, mientras la Policía indica que tiene registros de ambos.


Entre los establecimientos donde cometieron estafas se encuentran las tiendas de Tejidos y Calzados 20 y 10, Reguera Kirsis, Alberto Moda y otros de la avenida principal de la ciudad, y de donde cargaron con más de 120 mil pesos, de acuerdo al reporte realizado por la Policía y dado a conocer a la prensa.


De acuerdo a las autoridades las estafas superarían los 120 mil pesos.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.