Hospital de Montecristi sin ambulancia ni médicos cirujanos

|


MONTECRISTI/ DIARIO DE SALUD. Esta provincia del noroeste recibirá el año 2017 sin contar con los vitales servicios de ambulancias, ni un camión cisterna en buenas condiciones en el Cuerpo de Bomberos y tampoco sin médicos cirujanos nombrados en el hospital público Padre Fantino.

+

Los montecristeños, al parecer han sido abandonados por las autoridades gubernamentales, ya que el problema del camión dañado del Cuerpo de Bomberos lleva varios meses, al igual que la falta de ambulancias en las instituciones de servicios.


Y lo que es peor aún, en el hospital público Padre Fantino hace más de seis meses que no hay médicos cirujanos nombrados por el Ministerio de Salud Pública.


Todos los pacientes que requieren de cirugías en el hospital público local son referidos a los hospitales de Valverde, Mao y Santiago de los Caballeros.


Ante esta situación ninguna autoridad pública ni municipal ha dado la cara.


En caso de que se produzca algún siniestro de grandes proporciones, serán los bomberos de otras localidades los que tendrán que venir a auxiliar al Cuerpo de Bomberos.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.