Sociedad Dominicana de Ortopedia reconoce al Dr. Leónidas Benzán Soriano

|


WhatsApp Image 2018 10 19 at 7.49.57 AM


SANTO DOMINGO, RD/ DIARIO DE SALUD. — La Sociedad Dominicana de Ortopedia y Traumatología (SODOT) realizó la noche del jueves un importante acto donde reconoció al pasado presidente, el Dr. Leónidas Benzán Soriano, entregándosele una medalla de honor.


El Dr. Julio Landrón de la Rosa en sus palabras destacó la formación académica y sus valores humanos que distingue al Dr Benzán.


El Dr Benzán Soriano graduado de médico 1983 y graduado de cirujano ortopedista en el año 1988, ha ejercido la posición de coordinador de la residencia de ortopedia Hospital Central FFAA desempeñándose como jefe de servicios de este importante centro de salud.


Fue pasado director del Hospital Dr. Darío Contreras.


En la actividad estuvieron presentes los pasados presidentes de la SDOT los cuales felicitaron dicho reconocimiento.


Entre los pasados presidentes participantes estuvieron: Dr Eliseo Rondón, Dr. Eros Cruz Sánchez, Dr. Mario Matos, Dr. Manuel Pérez Simó, Dr, César Roque, Dr. Andres García, Dr. Servio de Peña, Dr. José Aponte, Dr Domingo Martínez, Dr. Jaime Fernández y el Homenajeado De Leónidas Benzán.



El Dr Landrón presidente de la entidad reiteró el agradecimiento a todos los pasados presidentes por levantar las bases de fortalezas para hoy tener sin lugar a dudas la Sociedad médica más unida y fuerte del país. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.