Colegio La Salle hace donativo de alimentos por motivo del Día Mundial de la Alimentación

|


Estudiantes de La Salle


SANTIAGO, RD/ DIARIO DE SALUD.- Por motivo del Día Mundial de la Alimentación el colegio La Salle cada año realiza en su centro una exposición donde recolectan los alimentos más importantes y nutritivos de nuestro consumo diario y por 14 años consecutivos esos alimentos son donados a este hospital para nuestros niños, niñas y adolescentes.


Nuestra gratitud es infinita hacia esta institución que dirige el señor Lisán Wu y que cada año piensan en nuestros niños y niñas que se encuentran ingresados para manifestar su solidaridad a través de una donación de alimentos básicos; valoramos la responsabilidad social de tan importante centro de educación de nuestra ciudad y de sus alumnos, expresó la doctora Cruz María Santana, directora de este hospital.


El Día Mundial de la Alimentación se celebra el 16 de octubre de cada año, fue proclamado en 1979 por la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO). Su finalidad es que los pueblos del mundo asuman conciencia sobre el problema alimentario y fortalecer la solidaridad en la lucha contra el hambre, la desnutrición y la pobreza.


Este día nos brinda la oportunidad para demostrar nuestro compromiso con el Objetivo de Desarrollo Sostenible: Alcanzar la meta del Hambre Cero en 2030.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.