Es un compromiso social para Ruamar patrocinar Caminata Contra el Cáncer

|


15 Ruamar

Presidente del Grupo Ruamar, el empresario Ruben Martínez


SAN FCO DE MACORIS, RD/ DIARIO DE SALUD.- El presidente del Grupo Ruamar, el empresario Ruben Martínez, expresó que es un compromiso social de la empresa patrocinar eventos de ayuda social como lo es la Gran Caminata Contra el Cáncer.


“Ruamar es una empresa francomacorisana que tiene distribuida 42 oficinas a nivel nacional, y los beneficios que genera esta empresa también son en beneficios para la sociedad”, dijo Martínez.


Expresó que “para Ruamar patrocinar la caminata del Patronato Contra el Cáncer no es un esfuerzo, es un compromiso como parte de nuestra responsabilidad social corporativa”.


“Ruamar tiene una visión compartida de ser una compañía con responsabilidad social y los es también de mi familia junto a mi esposa Aura Toribio y mis hijos con ” agregó el empresario.


La Gran Caminata Contra el Cáncer Donando Pasos por la Vida, que se realizará el domingo 28 de octubre es la caminata anual que realiza el Patronato Contra el Cáncer del Nordeste para recaudar fondos a favor del Instituto Oncológico y de Especialidades del Nordeste.


Los fondos recaudados son utilizados para asistir a personas de escasos recursos a luchar contra la enfermedad del cancer.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.