Hospiten ofrece “Programa de Educación Maternal”

|

Hospiten Santo Domingo


SANTO DOMINGO, RD/ DIARIO DE SALUD.— Hospiten Santo Domingo proporciona a las embarazadas que visitan el “Programa de Educación Maternal”, recibiendo durante la hospitalización, un asesoramiento especializado sobre lactancia y los primeros cuidados del recién nacido.


El programa está compuesto por: Cursos de Preparación para el Parto, encuentros educativos pre y postparto, charlas orientativas (que se realizan el primer lunes de cada mes), recorridos por la clínica y consultas en la habitación sobre lactancia y cuidados iníciales del bebé.


Además, las charlas explican el proceso de ingreso y la modalidad de la clínica en relación al mismo, en el aspecto administrativo como todo lo concerniente a los beneficios de la relación inicial de la madre con su hijo.


El objetivo de este programa es transmitir la información adecuada y necesaria para instruir a las embarazadas cómo manejarse adecuadamente y con seguridad durante su hospitalización en Hospiten, facilitando su proceso y aportándoles conocimientos para iniciar positivamente esta nueva etapa.


Asimismo, la paciente recibe atención personalizada del personal de planta, y puede solicitar consultas con la profesional especializada en el área, donde se le brindará la información específica que necesite quedando luego en contacto permanente para darle seguimiento al proceso y acompañamiento emocional.


Sobre el Grupo Hospiten


Grupo Hospiten es una red sanitaria internacional comprometida con la prestación de un servicio de máxima calidad, con experiencia de 50 años, que cuenta con veinte centros médico-hospitalarios privados en España, República Dominicana, México, Jamaica y Panamá, y más de cien centros médicos ambulatorios, propios y asociados bajo la marca ClinicAssist. Está presidido por el Dr. Pedro Luis Cobiella y atiende anualmente a más de 1.700.000 pacientes de todo el mundo, y cuenta con una plantilla de más de 5.000 personas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.