Proponen régimen especial y terapia mental para abusadores sexuales

|

Screenshot 2018 09 18 09 22 26 1024x550


SANTO DOMINGO, RD/ EL NUEVO DIARIO.- El comunicador social y experto en seguros Félix Correa propuso que los culpables de abusos sexuales vayan a un centro de rehabilitación y reciban terapia psicológica, para que se regeneren y no repitan sus acciones punibles.


Para él, las agresiones sexuales y el aborto son delitos, y por eso vitupera ambas cosas. Así lo manifestó en el programa “60 minutos de seguros”, por la plataforma digital “El Nuevo Diario TV”, junto a Eduardo de la Mota y Yudelka Ramos. Según él, hay en el país una gran violencia sexual, y por eso es necesario educar y vigilar a los hijos.


Ramos y De la Mota, por su parte, promovieron el castigo a los hijos, a fin de corregirlos a tiempo y evitar que se corrompan y cometan delitos.


Correa insistió en que los abusadores sexuales sean debidamente castigados y tratados, llevando un régimen de asistencia profesional y hasta psiquiátrica.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.