Somos lo que damos

|


Fundacion autismo en marcha


Por Autismo en Marcha


Queremos iniciar nuestra opinión de hoy diciendo que el día en que seamos capaces, de dar de nosotros mismos, liberados del egoísmo instintivo inmediato de nuestras reacciones, habremos alcanzado un grado tal de perfección que nos consideraremos más próximos que nunca a la llamada felicidad.


La fundación Autismo en Marcha se sustenta en el potencial humano de profesionales que trabajan desde sus diferentes especialidades con los Trastornos Del Espectro Autista y que por su generosidad como libre decisión de entrega y espíritu de servicio, vieron la necesidad de muchas familias con hijos e hijas con la condición que nunca tendrían la posibilidad de ser asistidos con las terapias y contenidos en sus inquietudes.


Cada una de las terapeutas que de forma voluntaria dedica horas de trabajo a la fundación va mucho más allá que ejercer su profesión sin fines de lucro, como dice el texto que informa sobre la organización, juntas forman un equipo humano responsable y solidario con la causa del Autismo.


Un equipo que ha asumido desde el primer día, el compromiso como el cumplimiento de un deber, poniendo al servicio todas sus capacidades como ayuda espontánea hacia los demás, desligadas del interés y la conveniencia para cubrir las carencias no cubiertas.


Un equipo pensante, creativo, ambicioso en la meta a lograr. Incansable, divertido pero sobre todo responsable, ganándole tiempo al tiempo, robándole horas al sueño pero sin dejar de soñar en una sociedad consciente sobre el Autismo.


Un equipo que hace de la Fundación Autismo en Marcha un faro de luz azul, en la búsqueda de mejores oportunidades y calidad de vida de niños, niño y joven. Que le enseña a la ciudad de Santiago que se beneficia mucho más quien mejor sirve.


Por todo eso estamos convencidas de que SOMOS LO QUE DAMOS. No importa si eso es mucho, poco, si es tiempo, amor, consejos o dinero. Cada persona viene a este mundo con la capacidad de dar, está en nosotros como queremos aplicarla y brindarla con los demás. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.