Rama Femenina Contra el Cáncer anuncia cena de Gala

|


1591538947131232

Aurina de Hiraldo, Clarissa de García, José Santiago Reynoso y Olga Cruz de González. 


SANTIAGO, RD/ DIARIO DE SALUD.-Con el entusiasmo que nace del compromiso con una noble causa, la Rama Femenina Contra el Cáncer y la Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos anunciaron la “Cena de Gala Anual 2018”.


El encuentro cimentado en la solidaridad y el servicio, se llevará a cabo el próximo viernes 26 de octubre, a las 8:30 de la noche, en la Casa Club del Centro Español.

Como atractivo musical, la tradicional velada que beneficia a pacientes de cáncer de escasos recursos, tendrá a Héctor Acosta (El Torito) y su orquesta.

Los detalles de la Gala Anual fueron ofrecidos en una rueda de prensa celebrada en la residencia de Danilo y Aurina de Hiraldo.

La invocación a Dios la realizó Idalí Bueno, voluntaria de la entidad.

Olga Cruz de González, presidente de la Junta Directiva de la Rama Femenina Contra el Cáncer, dijo: “A través de nuestra cena de gala aliviamos el dolor de la creciente población afectada por esta enfermedad, que cada día acude a nuestras oficinas buscando ayuda para su tratamiento.

Cruz de González agradeció a las personas solidarias que permiten que el milagro siga sucediendo, ya que cada año reciben donaciones, patrocinio y una gran asistencia a la actividad.

José Santiago Reynoso, presidente de la Junta Directiva de la Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos, reiteró el respaldo de la institución financiera a este evento y a las demás iniciativas de la Rama Femenina Contra el Cáncer.

Los fondos recaudados serán destinados en su totalidad a los programas de ayuda a pacientes oncológicos que sostiene la entidad que nació en el año 1964.

Las boletas tienen un costo de mil pesos, los cuales incluyen el concierto de Héctor Acosta, cena y bebidas nacionales, y están a la venta en las oficinas de la Rama Femenina Contra el Cáncer y la sucursal de la Asociación Cibao de Plaza Internacional. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.