Salud Pública cierra centros ondontológicos porque personal era técnico

|


Fachada MSP con color Azul (1)


SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Centros odontológicos que operaban en San Juan de la Maguana fueron cerrados por el Ministerio de Salud Pública debido a que las operaciones eran realizadas por técnicos en odontología y no profesionales titulados.


La información la ofreció el director provincial de Salud quien dijo que también cerraran centros en el municipio de Vallejuelo.


Expresó que todas las clínicas dentales que operan en esas condiciones serán cerradas por disposición del Ministerio de Salud.


Dijo que el momento del cierre algunos de los dueños de los centros le solicitaban un tiempo para ponerse al día; sin embargo, las autoridades dijeron que cualquier situación deben canalizarla con los centros cerrados.


Expresaron que los consultorios no pueden ser reabiertos hasta tanto no cumplan con los requisitos establecidos. Centros que antes fueron cerrados, en esta oportunidad fueron supervisados para garantizar que no hayan sido reabiertos sin la regulación correspondiente.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.