Fundación Renacer realizará “Da la Vuelta por Mí”

|

Image content 10693586 20181003152818

Margarita Feliciano, Gina Almonte, Roberto Rodríguez Perdomo, Erika Barroso y Rosemary Cruz Mejía. (Fuente EXTERNA)


SANTO DOMINGO, RD/ DIARIO DE SALUD--. Con motivo de celebrar su décimo tercer aniversario, Renacer, Fundación Dominicana de Esclerosis Múltiple, desarrollará el evento “Da la Vuelta por Mí”, una actividad interactiva de sensibilización, difusión y solidaridad, que invita a conocer más de cerca de la “enfermedad de las mil caras”.


Los detalles de este evento pro recaudación de fondos fueron dados a conocer durante una rueda de prensa en el hotel Radisson. “Da la Vuelta por Mí”, se realizará el próximo 20 de octubre a las 9:00 a.m., dentro del Parque Iberoamericano, donde habrá caminatas, espacios de relajación, rifas y al final un zumbatón.


El presidente de la entidad benéfica, Roberto E. Rodríguez Perdomo, indicó que “Da la Vuelta por Mí”, es un evento con varias dinámicas interactivas y que a través de ellas buscan difundir, sensibilizar y ponerle rostro a una condición de salud que muchos desconocen y no entienden cómo lo es la esclerosis múltiple.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.