El laboratorio clínico con más pruebas en el Caribe celebra sus 35 años.

|


Referencia laboratorio 15


SANTO DOMINGO, RD/ DIARIO DE SALUD.- REFERENCIA Laboratorio Clínico fue fundado en septiembre de 1983, el mismo es reconocido nacional e internacionalmente como un laboratorio de alta confiabilidad, gracias a la revolución que ha llevado a cabo en los estándares de calidad y el minucioso control que practica en la realización de las pruebas clínicas.


Durante 35 años nos han dado una muestra de arduo esfuerzo. Trabajando día y noche para brindarnos los resultados más rápidos y precisos que se puedan obtener.


Es un laboratorio clínico con la certificación internacional del estándar de gestión de la calidad ISO 9001, ISO 15189, IQNET, por su compromiso de servicio y mejoramiento continuo de los procesos.


Desde sus inicios han estado comprometidos con resultados confiables, logrando ser el laboratorio con más cantidad de pruebas en El Caribe. Hoy día, posee 44 sucursales, 1170 colaboradores y es el único en el país recomendado para acreditación del Colegio Americano de Patólogos.


Referencia Laboratorio Clínico reafirma anualmente su compromiso de responsabilidad social a través de su proyecto “Agenda por la Vida” mostrando solidaridad con doce instituciones benéficas cada año que trabajan a favor de miles de dominicanos, que viven en condiciones especiales de salud o de marginalidad social en todo el país.


Todo este esfuerzo e inversión ha sido hecho con una sola misión que no ha cambiado desde el primer día, que los dominicanos tengan una saludable y larga vida.


Laboratorio referencia edificio

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.