Centro Materno Infantil festeja 19 años de fundación

|


02 03Materno


SAN FCO DE MACORIS, RD/ DIARIO DE SALUD.-- El Centro Materno Infantil del Nordeste en el marco de la celebración de sus 19 años de fundación, realizó el viernes 28 de octubre un encuentro festivo en el que presentaron los logros y crecimiento.


Este centro suma casi dos décadas ofreciendo un servicio de salud humanizada, con los más altos estándares en la atención médica especializada.


Los especialistas de la medicina y profesionales que lo integran, conjugados con los modernos equipos tecnológicos colocan al Centro Materno Infantil como una institución referente en la región Nordeste y el país.


Las palabras centrales del fraternal encuentro lo realizó el doctor José Polanco Liranzo, presidente del consejo administrativo, quien hizo un recuento de las trayectoria y crecimiento que presenta el Centro Materno Infantil.


“Las personas que acuden al Centro Materno Infantil de Nordeste, tienen la confianza de que recibirán atención especializada y humanizada, por eso es que en estos 19 años, el crecimiento de este centro hospitalario va de la mano con el bienestar y mejoría de la calidad de nuestros pacientes”, expresó Polanco Liranzo.


Son más de 40 especialidades de la medicina que están cubiertas en los servicios del Materno Infantil del Nordeste.


“Día tras día, año tras año, vamos avanzando, nuestro crecimiento se traduce en beneficio directo para la población, porque con la ampliación de las inversiones que realiza este centro, se traduce en bienestar, comodidad y facilidad para recibir el derecho de la salud que todos necesitamos”, expresó el presidente del Consejo Administrativo.


Polanco anunció que la proyecciones de inversión no se detienen y próximamente se estarán inaugurando cinco nuevos consultorios y se iniciará la construcción de 40 más, en la torre profesional que levantarán en los nuevos terrenos que adquirieron en la calle Gaspar Hernández.


“¿Gracias a quien hemos crecido tanto?", preguntó Polanco Liranzo, "gracias al pueblo que ha confiado en nosotros, gracias al staff de profesionales que se han empoderado de este centro para dar lo mejor de si”, respondió.


El encuentro inició con la invocación a Dios por el doctor Sergio Romero, seguido de las palabras de bienvenida del doctor Lorenzo Frias Marizán. De su parte el doctor Angel Almánzar, realizó unas emotivas palabras de motivación y exhortación.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.