Inauguran Centro Moderno de Diálisis en San Francisco de Macorís

La entidad medica tiene como innovación la preparación de pacientes candidatos a trasplante renal cubriendo todos los servicios de dicho procedimiento.
|


Foto 1 Corte de cinta


SAN FCO DE MACORIS, RD/ DIARIO DE SALUD.-- Una nueva opción para cubrir la necesidad de brindar servicio a los pacientes de diálisis de la región norte fue inaugurada el moderno Centro de Diálisis Dr. Israel García, dirigido por la destacada nefróloga e investigadora médica, la doctora Nellys García.


El centro contará con más de 10 máquinas de hemodiálisis de última tecnología, ofertando los servicios de diagnóstico, evaluación y manejo clínico de los pacientes con trastornos renales, también los servicios de diálisis peritoneal, catéteres para diálisis, adiestramiento del paciente y sus familiares en cuanto a las nuevas técnicas de diálisis peritoneal y hemodiálisis.


La Dra. Nellys García quien pronunció el discurso central agradeció a toda la región del nordeste por el apoyo brindando a su persona en más 15 años de servicios a los pacientes renales.


Durante el discurso, la Dra. Garcia informo que el centro médico lleva el nombre de su fallecido padre, Israel Garcia, quien fue un paciente renal por más de 30 años.


Los pacientes podrán recibir los servicios en horario corrido de lunes a sábado de 7:00 a.m. a 9:00 p.m. incluyendo días feriados y emergencias.


Para más información acerca del centro: está ubicado en la calle San Francisco No. 90, con el teléfono 809-588-7526.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.