Ginecólogos comparten en un ambiente familiar en Jarabacoa

|


WhatsApp Image 2018 09 23 at 12.57.34 AM (1)


Por Juandy Gómez


SANTIAGO, RD/ DIARIO DE SALUD. — Un grupo de ginecólogos compartieron este sábado en un ambiente familiar para socializar y conversar previo al XXII Congreso Mundial de la Federación Internacional de Ginecología y Obstetricia (FIGO), que se celebrará desde el 14 al 19 de octubre del presente año en Río de Janeiro, Brasil.


En el encuentro patrocinado por Laboratorios Feltrex contó con la presencia de destacados ginecólogos, tales como el actual presidente de la Sociedad Dominicana de Ginecología y Obstetricia, el Dr. Martin Ortiz, el Dr. Francisco Espino, el Dr. Marino Pérez,


Los ginecólogos dominicanos estarán presentes en este importante evento científico que espera reunir a más de 8.000 asistentes en Riocentro, un Centro de Convenciones y Exposiciones convenientemente localizado en Rio de Janeiro.


El Congreso Mundial de FIGO es el único encuentro que aborda profundamente durante una semana todos los aspectos de la salud de la mujer en el mundo.


El programa científico incluirá tópicos de vanguardia en la práctica diaria, el más reciente desarrollo y gestión de la rápida evolución de los requisitos de cuidados de salud, así como los desafíos cruciales en relación a los países con bajos recursos.


Las conferencias y sesiones serán impartidas por especialistas reconocidos mundialmente en el campo de obstetricia y ginecología, por representantes de universidades, consultorios privados, grandes hospitales e instituciones de salud de todo el mundo.


Para la industria, este evento representará una oportunidad privilegiada para exponer sus desarrollos, dinámicas, excelencia y experiencia, y compartir en el más asistido y exitoso encuentro global.


WhatsApp Image 2018 09 23 at 12.57.35 AM


Acerca de Feltrex


Laboratorios Feltrex desde 1975 contribuye con la salud de los dominicanos con la fabricación de productos confiables de competitividad internacional y con una excelente calidad que ofrece a los pacientes soluciones a sus quebrantos de salud, a un precio accesible a la mayoría.


Su apostolado con la calidad, lo ha colocado hoy día en una posición privilegiada agrupados en división de productos de Marca, Genéricos y OTC (Over the Counter, por sus siglas en inglés) contando actualmente con una oferta de medicamentos para diferentes aplicaciones médicas.


Entrega libro Legado

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.