Regional Nordeste de SDOT recibe doctor César Fernández

|


19 Milthon Paulino 0723

Dr.Milthon Paulino, presidente de regional de SDOT


SAN FCO DE MACORIS, RD/ DIARIO DE SALUD.-- La Regional Nordeste de la Sociedad Dominicana de Ortopedia y Traumatología, recibió al doctor César Fernández en su décimo encuentro científico realizado el martes 04 de septiembre.


El doctor Fernández presentó una charla magistral a los miembros del gremio en el salón de eventos del Restaurant El Dorado.


El doctor Milthon Paulino, presidente de regional de SDOT, presentó al especialista que compartió sus experiencias en este importante encuentro que reúne a los ortopedas y médicos de la región nordeste.


Fernández, quien es graduado de medicina de la Universidad Católica Nordestana y cuenta con Magister en Ortopedia y Trauma HRUJMCB-PUCMM, Rotación Ortopedia Infantil del Hospital Caracas Venezuela, Fellow Cirugia de Pie y Tobillo en el Centro Médico Imbanaco, de Cali, Colombia.


“El doctor César Fernández, es un científico que ya ha presentado de varios en colaboración e individual que le han hecho ganar una buena reputación en la especialidad de los huesos”, dijo Milthon Paulino en momento de la presentación del conferencista.


La Regional Nordeste mantiene activo su calendario de actividades, la próxima fecha está convocada para el martes dos de octubre.


19 Momento de los reconocimientos 0756


19 Cesar Fernandez 0746

Dr. César Fernández


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.