​Eligen al Dr. Luis Faringthon presidente de Asociación Médicos Abogados

|


39917054 691522227870026 6540100366959116288 n


SANTIAGO, RD/ DIARIO DE SALUD. — El presidente del Colegio Médico Santiago, el Dr. Luis Faringthon fue electo el pasado domingo como presidente de la Regional Norte de la Asociación de Médicos Abogados (AMA) quien prometió la lealtad al gremio y trabajar en favor de la clase médica de Santiago.


El Dr. Faringthon dijo que “como todo lo que hago con mi clase, estoy comprometido con los médicos abogados de la región norte y contribuir a su organización, capacitación a través de un programa de educación contínua. Y por supuesto de organizar una serie de ideas para el avance de ese renglón en la medicina”.


Ha expresado en varias ocasiones que es consciente de las responsabilidades morales que implica asumir compromisos como estos, pues a través de esta función hay que ser leal al gremio, a los colegas, a todos los agremiados.


La AMA es una institución creada el 30 de junio del 2002 con el objetivo de permitir que los médicos abogados tengan una institución equivalente a la sociedad especializada que se encargue de organizar en todo el país a los médicos expertos en el derecho, capacitarlo y velar por su bienestar profesional.

1 Comentarios

1

Felicidades por qué eres de los buenos!!! éxitos!!

escrito por Emma Isabel Bencosme 19/sep/18    00:22

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.