Serenc Group prensenta programa de capacitaciones último trimestre del año 2018

|


RJ 08033


SANTIAGO, RD/ DIARIO DE SALUD.—La empresa especializada en Capacitación y Consultoría para el sector salud, SerencGroup Comunicación Creativa, presentó su programa de capacitaciones para este último trimestre del año.


El Diplomado enGerencia Estratégica de Salud, avalado por el Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC), iniciará el miércoles 03 de octubre 2018.


El Diplomado en Epidemiología, Investigación y Bioestadística, que igualmente cuenta con el Aval del INTEC, iniciará el sábado 03 de noviembre 2018 en Santo Domingo. Ambos diplomados se impartirán también en la ciudad de Santiago.


La empresa realizará también el Workshop en Bioseguridad Hospitalaria el sábado 17 de noviembre de este año. En este taller los profesionales de la salud se capacitarán en el manejo de riesgos, desechos tóxicos y buenas practicas de bioseguridad basadas en normas nacionales e internacionales.


Igualmente tendrá abierto al público los talleres de Sensibilización del Servicio en Salud y Comunicación Asertiva, Gestión de la Seguridad del Paciente, Gestión de Quejas y Recuperación del Servicio, entre otros.


En una nota enviada a nuestro medio, la Lic. Kenia González, Directora de la División de Capacitación y Consultoría de SerencGroup, aseguró que la participación en este tipo de capacitaciones garantiza que los centros de salud cuenten con personal competente y calificado, quienes salen con herramientas y conocimientos que comienzan a aplicar de manera inmediata, contribuyendo a la mejora y fortalecimiento de los centros y del sistema de salud en sentido general. 


Estas capacitaciones están dirigidas a Directores, Gerentes, médicos, odontólogos, enfermeras, bioanalistas, personal de apoyo y administrativo del área de salud.


Los interesados en participar deben escribir al correo electrónicoinfo@serencgroup.com; comunicacioncreativard@gmail.com o llamar a los teléfonos (809)591-4140 /(809)591-2612.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.