Celebran en grande los 21 del Centro Médico Siglo 21

|


14 siglo 21 0854


Miembros directivos y socios fundadores del Grupo Médico Unido. Desde la izquierda doctores Teomartago Vargas, Isabel Ramírez, Lourdes Riva, Ramón Mena, Fidelina Pichardo, Federico Campos, Joselin Lorenzo, Mayra Mena, Monseñor Fausto Mejía Vallejo, Teófilo Pérez, Mildred Avilez, Bacilio Mejía y Eric Olivero. Fotos Newman Starling.


SAN FCO DE MACORIS, RD/ DIARIO DE SALUD.-- El Centro Médico Siglo 21, celebró sus 21 aniversario con la presencia de socios fundadores, consejo directivo, colaboradores e invitados especiales quienes disfrutaron de una conferencia magistral sobre Humanización de los Servicios de Salud y Show de Humor con Cuquín Victoria.


El acto formal tuvo la bendición de Monseñor Fausto Ramón Mejía Vallejo, Obispo de la Diócesis de San Francisco de Macorís, en tanto que las palabras centrales las pronunció el doctor Ramón Mena Rivas, presidente del Grupo Médico Unido.


“La Gran Familia Siglo 21, se reúne esta noche, para juntos celebrar los 21 años de nuestra institución, es una actividad intima en donde nuestros colaboradores presentes disfrutarán de todo lo que hemos preparado para ellos, en agradecimiento a su entrega y trabajo de cada día, dando servicio humanizado con calidad y calidez” dijo el doctor Mena Rivas.


Agradeció además el apoyo que brinda la población Nordestana, colocando al Siglo 21 en un sitio privilegiado, haciendo que cada día nos esforcemos por brindar los servicios con un nivel de profesionalidad y colocar equipos de última generación para un diagnostico confiable, para que nuestros pacientes no tengan que salir fuera de la ciudad.


La conferencia sobre La Humanización en los Servicios de Salud, fue dictada por el médico siquiatra Vicente Vargas Lemonier y el Show de humor lo produjo el veterano comediante Cuquín Victoria, quien arrancó risas y aplausos por más de una hora.


En la noche especial 12 colaboradoras fueron reconocidas por sus 21 años de labor ininterrumpida en la institución, Inés Fernández, Cecilia Camacho, Lic. Basilia Altagracia Abréu, Lic. Rosa Emilia Moronta, María Edita Ventura, Deyanira Evangelina Ventura, Bernarda Pérez Lizardo, Mirian Josefina Álvarez, Paula Altagracia Cruceta, Lic. Reyna Ysabel De La Cruz, Lic. Rosa Odilis Hidalgo y Lic. Carmen Amparo Hernández.


Luego del acto formal, los invitados y colaboradores disfrutaron de un brindis ofrecido por Siglo 21 y laboratorios Cruz Ayala, servido por Portobello Restaurant, en el salón Polivalente. El evento se realizó en el gran Teatro UCNE, el viernes 7 del presente mes, como parte de las actividades LOS 21 DEL 21 que iniciaron el pasado 18 de agosto y que concluirán el 30 de septiembre.


14 SIGLO21 0883


14 Siglo 21 0880


14 21 siglo Untitled 1


14 SIGLO 21

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.