Sociedades Dominicana y Peruana de Ortopedia firman acuerdo

|


WhatsApp Image 2018 09 14 at 2.27.57 PM


SANTO DOMINGO, RD/ DIARIO DE SALUD. — Las Sociedades Dominicana y Peruana de Ortopedia y Traumatología firmaron un acuerdo para unir esfuerzos que permita intercambiar conocimientos que fortalezcan a los profesionales de ambas naciones.


En un comunicado enviado a DIARIO DE SALUD, el Dr. Julio Landrón, presidente del gremio que agrupa a los ortopedas dominicanos y el Dr. Marcelo Lizarraga, quien dirige la entidad peruana, explican que este acuerdo tiene como objetivo que todos los cirujanos ortopedas traumatólogos a tener una formación profesional que les permita brindar un mejor servicio a la población que les toca atender.


Se comprometieron en garantizar inscripción gratuita de los congresos médicos internacionales y habilitar una o dos plazas para presentación de trabajos científico, gestionar cualquier tipo de rotación, Fellowship, entrenamiento en los hospitales de tercer nivel de ambos países para los miembros activos de ambas sociedades.


Los presidentes de ambas instituciones se comprometen en participar como invitados especiales a los congresos naciones que estos realicen, garantizando el alojamiento de los mismos en dichos eventos.


Además, ambas instituciones garantizan que de algún miembro solicitar la presentación de un trabajo científico de la revista institucional se le publicará luego de la evaluación y aprobación de comité científico editor.


Ambas instituciones invitaran uno o dos conferencistas para presentar sus trabajos en los congresos de ambas instituciones con las necesidades de los congresos. 


WhatsApp Image 2018 09 14 at 2.27.57 PM (2)


WhatsApp Image 2018 09 14 at 2.27.57 PM (1)

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.