Dr. Samuel Ramos imparte charla a pastores cristianos en Santiago

|

WhatsApp Image 2018 09 14 at 1.12.35 PM


SANTIAGO, RD/ DIARIO DE SALUD. — El cardiólogo y vicepresidente de la Fundación Dominicana de Obesidad y Prevención Cardiovascular (FUNDO), el Dr. Samuel Ramos, fue el invitado destacado del Desayuno Pastoral del Consejo Evangélico de Santiago (CES), quien hizo una exposición de consejos para que los líderes cristianos tengan una mejor calidad de vida.


En el encuentro el Dr. Ramos destacó que comiendo sano, haciendo ejercicios y no fumar son medidas sencillar que permite a quienes la aplican a gozar de buena salud.


El cardiólogo planteó la necesidad de trabajar en la prevención y control de los principales factores de riesgo cardiovascular como son la presión arterial elevada, la diabetes, el colesterol alto y la obesidad con el fin de prevenir muertes por enfermedades cardiovasculares.


Mostró preocupación por el liderazgo cristiano evangélico y su apatía ante muchos de los males y amenazas que afectan nuestra sociedad dominicana.


Animó a las iglesias identificar el material humano con que cuenta para reunirlos y elaborar juntos propuestas incidentes y que contribuyan a sanear nuestra nación.


Exhortó a los presentes a involucrarse en la defensa de un proyecto de ley que reposa en la Cámara de Diputados que pretende modificar la Ley 48-00 y crear ambientes 100% libres de humo de tabaco.


El presidente del CES, agradeció al Dr. Ramos, y a todos los asistentes. 


WhatsApp Image 2018 09 14 at 1.15.51 PM

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.