Fitch eleva calificación de WorldWide Medical

|


DFGADKNGFKLDNLKDNSLKNO3433


SANTO DOMINGO, RD/ DIARIO DE SALUD.-- Fitch aumenta la calificación de Fortaleza Financiera de Seguros (FFS) en escala nacional de WorldWide Medical Assurance (WWMA) de A-(pan) a A(pan). WorldWide Medical Assurance, filial de WorldWide Group en Panamá, es una empresa creada en 1999 con la visión de convertirse en la principal compañía de seguros de Salud Internacional y Vida en América Latina.


El aumento en la calificación de WWMA está asociado con su perfil financiero intrínseco, el cual ha mostrado un crecimiento rentable y sostenido de acuerdo con la consolidación de su estrategia de diversificación.


Fitch destaca el nivel de capitalización de la compañía, el cual le permite mantener índices de apalancamiento estables y adecuados para soportar crecimientos mayores.


La agencia también consideró la posición de liquidez amplia y el esquema adecuado de reaseguro para los ramos en los que opera.


WorldWide Medical Assurance a la vez de contar con una operación doméstica en Panamá, reasegura las carteras de Seguro Médico Internacional de Worldwide Seguros en República Dominicana, Seguros Universales en Guatemala, Bisa Seguros en Bolivia y El Sol de Seguros en Paraguay.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.