Cantabria Labs presenta su nuevo tratamiento antiedad

|


Cantabria labs presenta su nuevo tratamiento antiedad 6515 620x368


Cantabria Labs lanza al mercado NeoStrata Skin Active Tri-Therapy Lifting Serum, un exclusivo triple complejo anti-edad que favorece la reducción de las arrugas profundas y flacidez y, al mismo tiempo, unifica el tono y la textura de la piel.


Su fórmula con alta concentración de Aminofil, la última patente de Neostrata, gluconolactona y ácido hialurónico de bajo peso molecular, convierte a Neostrata Skin Active Tri-Therapy Lifting Serum en un producto que aporta tres soluciones: redensifica, retexturiza y rehidrata todo tipo de pieles.

Aminofil es un ingrediente que refuerza la matriz dérmica de la piel, para rellenar arrugas profundas y reducir la flacidez. La presencia de gluconolactona, hidroxiácido de última generación, aumenta la renovación celular para mejorar la textura epidérmica y conseguir un tono más uniforme. La acción sinérgica se completa con el ácido hialurónico de bajo peso molecular que, además de hidratar en profundidad, ayuda a difuminar líneas de expresión.

NeoStrata Skin Active Tri-Therapy Lifting Serum es eficaz, tal y como demuestra el estudio1 clínico que se llevó a cabo en 38 mujeres de entre 40 y 60 años, con líneas de expresión moderadas y arrugas y/o hiperpigmentación. Después del uso del producto dos veces al día junto con un fotoprotector, durante 12 semanas, un 79 por ciento de los sujetos presentaba una mejora clínica en la reducción de arrugas, el 90 por ciento mejoró la luminosidad y tono de la piel y un 97 por ciento redujo las líneas de expresión.

Aplicar mejor por la mañana

NeoStrata Skin Active Tri-Therapy Lifting Serum cuenta con una textura diferenciadora e innovadora por su acabado aterciopelado velvet touch. En cuanto a su modo de empleo, se recomienda aplicar por la mañana, de tres a cinco gotas, después de limpiar la piel. Posteriormente, aplicar la hidratante deseada. No contiene alcohol, ni parabenos y es oil free. Se presenta en un bote con pipeta de 30 ml con una galénica en serum de alta tolerancia, adecuado para la piel del rostro y contorno de ojos de todo tipo de pieles.

NeoStrata Skin Active es la línea que combina las tecnologías patentadas de NeoStrata con sus activos más potentes, para combatir los signos del envejecimiento: arrugas, flacidez, manchas y textura, de todos los tipos de piel. Ha llegado al mercado con un precio recomendado de 79,50 euros. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.