Voluntariado HGPS celebra 13 aniversarios

|

Damas del Voluntariado y Padre Jaime Corujo.

Damas del Voluntariado y Padre Jaime Corujo


SANTO DOMINGO, RD/ DIARIO DE SALUD.— Con motivo de la conmemoración de su 13 aniversario, las damas del Voluntariado del Hospital General de la Plaza de la Salud (HGPS), ofrecieron una Eucaristía para celebrar la labor realizada a través de todos estos años a beneficio de pacientes que acuden al hospital solicitando ayuda.


El Padre Jaime Corujo presidió la Eucaristía, resaltando la importancia del quehacer voluntario en el centro de salud. Gracias al arduo trabajo por cada voluntaria, se han hecho realidad importantes proyectos que benefician a toda la comunidad dominicana.


En el desarrollo de la actividad, las damas compartieron un desayuno, en el mismo se entregaron distintivo del Programa de Estrellas, los cuales contienen una cantidad de estrellas de los años en servicio a los pacientes. La Sra. Annerys Domínguez de Ortiz fue la voluntaria con el mayor número de estrellas, con una trayectoria de 13 años de servicio voluntario en el departamento de Emergencias HGPS, donde asiste 3 o 4 veces por semana. 


La Sra. Domínguez se ha ganado el amor y el respeto de todas las personas de ese departamento por su gran entrega y compromiso.


La Sra. Norah de Castaños, Presidenta del Voluntariado,expresó su agradecimiento a este grupo maravilloso de mujeres de gran entrega a los demás, y las exhorto a permanecer en el camino en procura del bien común. Asi mismo agradeció al personal del HGPS por el apoyo recibido en todos estos años de trabajo.


Damas del Voluntariado recibiendo Eucaristu00eda.


Damas del Voluntariado y Padre Jaime Corujo.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.