Tomógrafo aún no ofrece servicios en hospital infantil

|


9398c5733a58d27c3065e61ad3226c3a 620x412


SANTIAGO, RD / DIARIO DE SALUD.-- La promesa de poner a funcionar el tomógrafo en el hospital infantil Arturo Grullón, tras seis años fuera de servicio tendrá que esperar, debido a que todavía el UPS no ha sido instalado.


La pasada semana, la salida directora del centro de salud, Rosa María Morel informó que sería este martes cuando empezarían a ofrecer los servicios.


El hospital tiene desde el año 2012, sin tomógrafo lo que impide que por año puedan realizarse aproximadamente tres mil estudios de imágenes tomográficos.


La recién designada directora, Cruz María Santana vía el departamento de comunicaciones dijo que será cuando esté instalado el aparato que sostendrá su primer encuentro con la prensa.


Algunos medios se interesaron en saber si ya estaba funcionando el UPS que fue llevado la pasada semana, cuatro meses después de adquirir el nuevo tomógrafo.


Otras de las demandas que hacen varios sectores, incluyendo el pastor Pablo Ureña, del Programa Niños con una Esperanza que funciona en el sector Cienfuegos, es la instalación de los quirófanos.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.