Centro De Apoyo y Asistencia Psicológica (CASP) inaugura nuevas instalaciones

|


Centrodeapoy4 fecb87b442cdd656bd597954c61f30b4 1200x600


SANTO DOMINGO, RD/ DIARIO DE SALUD.- En busca de aportar a las necesidades actuales en el sector salud y como una manera de orientar y apoyar a las personas para superar situaciones psicosociales, fueron inauguradas las nuevas instalaciones del Centro De Apoyo y Asistencia Psicológica (CASP) en el sector de Arroyo Hondo III.


El centro CASP es un espacio certificado, diseñado para fortalecer los valores individuales, familiares y sociales, brindando herramientas aplicables en los diferentes procesos propios a cada etapa de la vida.


El equipo de profesionales está conformado por especialistas altamente calificados en las áreas de: terapia familiar, atención a niños y adolescentes, terapia de pareja, terapia del habla, estimulación temprana, terapia ocupacional, psiquiatría, entre otras.


Angie Santana y Laura Santana, directora técnica y directora administrativa respectivamente del CASP, expresaron ¨nos complace tener a disposición nuestro centro con la finalidad de realizar importantes y competitivas alianzas en beneficio de nuevas oportunidades para el sector salud¨, explicaron las ejecutivas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.