INFADOMI entrega vitaminas y desparasitantes en beneficio de los estudiantes dominicanos

|


Fernando Espinal, Candida Montilla de Medina y Lissy Campos


SANTO DOMINGO, DIARIO DE SALUD.—Como parte de sus acciones de responsabilidad social corporativa, por 5to. año consecutivo, la Asociación de Industrias Farmacéuticas Dominicanas, INFADOMIse hizo presente a favor de la educación dominicana, donando vitaminas y desparasitantes como parte de lasactividades organizadaspor el Despacho de la Primera Dama por motivo del inicio del año escolar 2018-2019.


La actividad se llevó a cabo en la escuela Piky Lora, ubicada en el sector Valle del Este del municipio Santo Domingo Este. Contó con la presencia de la Pimera Dama de la República,Cándida Montilla de Medina, la encargada del Programa Cuenta Conmigo,Lissy Campos y autoridades comoAlfredo Martínez y Jacinta Estévez, alcalde y vicealcaldesa del municipio. Por parte de INFADOMI,estuvieron presentessu presidente Fernando Espinal y su vicepresidenta ejecutiva Patricia MenaSturla, quienes participaron en la jornada de desparasitación y entrega de vitaminas a los estudiantes del centro.


Durante la actividad se entregaron mochilas conteniendo útiles escolares, mientras los niños y niñas disfrutaban de un ambiente de música infantil y diversas amenidades propias para su edad.


La Primera Dama hizo un recorrido por las instalaciones del plantel y compartió con los estudiantes del centro manifestando que ya es una tradición estimular a los niños para que sientan la ilusión del inicio del año escolar.


“Las vitaminas son un elemento que contribuyen a complementar la nutrición infantil, algo fundamental para obtener un buen desempeño escolar. Es por esto que en INFADOMI cada año sumamos voluntades para garantizar que todos los niños que participan en este programa cuenten con vitaminas y desparasitantes fabricados por nuestros laboratorios miembros, en su retorno a la escuela¨. Citó Fernando Espinal.


Con el apoyo a estas actividades INFADOMI reitera su compromiso con la salud y el bienestar de la población, a través de sus acciones de responsabilidad social.


Sobre INFADOMI


*INFADOMI reúne a las empresas líderes en la producción dominicana de medicamentos. Desde su creación en 1986, INFADOMI ha liderado cambios y transformaciones en los procesos y normativas que garantizan las posibilidades de expansión del sector farmacéutico. Entre los temas de incidencia se destacan la salud pública, seguridad social, propiedad industrial, los reglamentos para la comercialización de medicamentos y la implementación del acuerdo comercial con los Estados Unidos dentro del renglón. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.