Unión Médica reconoce esfuerzo personal médico que labora en ese centro de salud

|


5691534710730281

La doctora Natalia García, directora médica de la clínica quien resalta esfuerzo de los médicos .


SANTIAGO, RD/ DIARIO DE SALUD.-Al conmemorarse este sábado el Día Nacional del Médico, la clínica Unión Médica, a través de su Dirección Médica envió un mensaje de felicitación a todos los médicos que laboran en ese centro de salud.

Una nota enviada a esta redacción indica que el Don de curar exige conocimientos científicos, teóricos, prácticos de esfuerzos y experiencia.

No obstante la doctora Natalia García, directora médica de la clínica dice en su mensaje que lo principal que se requiere es vocación, trabajo, compromiso y solidaridad, además la pasión y el sentimiento.

Explica la especialista que la medicina es servicio, servir y darse al semejante ejerciendo una labor más allá de lo especial y difícil, es realizar un trabajo heroico, buscando el bienestar y la salud de nuestros semejantes.

“Ustedes son unos esperanzadores de la salud para el paciente, el cual aclama con las manos abiertas a un ser humano con la indumentaria de médico, que lucha a diario contra la enfermedad, el sufrimiento y la muerte”, expresó.

Agrega que el médico es un inspirador del respeto y del agradecimiento, quien consagra su vida a unos estudios que no terminan y a la ciencia que no se alcanzará jamás, haciendo el bien a los demás, viviendo una vida dedicada para dar vida al necesitado, no solo como un deber sino por amor.

Dijo que por eso la Clínica Unión Médica les desea en este día tan especial que sigan fortaleciendo ese don de curar y dar esperanza al enfermo, “Porque dichoso el que estudia para aprender, el que estudia para enseñar pero más el que lo hace para curar.

Natalia García reconoció el trabajo que desarrollan cada uno de los médicos que laboran en ese centro de salud en las diferentes áreas y el empeño de éstos para cada día dar un servicio de calidad a los pacientes que acuden allí en busca de mejorar su salud. 


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.