Círculo Periodistas de la Salud felicita a profesionales de la medicina

|


Medicos egresan con grandes deficiencias


SANTO DOMINGO, RD/ AGENCIA EFE.- El Círculo de Periodistas de la Salud (Cipesa) resaltó la celebración hoy del “día nacional del médico” y resaltó la “noble labor” que realizan esos profesionales a favor de la salud y la vida de las personas.


“No hay otros profesionales más importantes como los médicos, porque son los responsables de preservar la salud y la vida de las personas. Felicitamos a los médicos y médicas del país y valoramos su entrega y dedicación al servicio de tan noble carrera como es la medicina”, expresa el gremio en nota de prensa.


Asimismo, felicitó al Colegio Médico Dominicano (CMD) por su 127 aniversario y la “arraigada” labor a favor de sus miembros y del fortalecimiento del sistema de salud.


Consideró que esa institución es sinónimo de fortaleza por las grandes luchas que ha desarrollado para mejorar la calidad de vida del sector médico, lo cual ha logrado gracias a que se ha mantenido como una entidad muy unida.EFE

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.