VIDEO: Juramentan nueva directora del hospital infantil Arturo Grullón de Santiago

|

DIRECTORA HOSPITAL


SANTIAGO,RD/ DIARIO DE SALUD.- La doctora Cruz María Santana fue juramentada como nueva directora del hospital regional infantil Arturo Grullón de la ciudad de Santiago de los Caballeros.


Santana comenzó a desempeñar las funciones que ocupaba la pediatra santiaguera Rosa María Morel, quien laboró durante 14 años en esa institución, de los cuales en diez estuvo al frente de la institución.


La funcionaria debutante quedó instalada en el cargo, tras ser posesionada por la doctora Austria de la Rosa, directora regional norte del Servicio Nacional de Salud (SNS).


Morel expresó su más profundo agradecimiento por el apoyo recibido durante los 14 años de labor en el centro de salud, resaltando que culmina con la satisfacción del deber cumplido con la sociedad.


Indicó que su gestión siempre estuvo enfocada en el servicio y la calidad, pues lo más importante siempre fue el potencial humano y la profesionalidad; ajustados a los valores éticos y morales en beneficio de la niñez.




Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.