CEDISA celebra Vigésimo Quinto Aniversario

|

Principal Joaquu00ecn Mendoza Priamo Peu00f1a Tiu00f3 Marisela Torrres Frank Ferrerira y Claudio Almonte 1 1024x550

Joaquìn Mendoza, Priamo Peña-Tió-, Marisela Torrres, Frank Ferrerira y Claudio-Almonte


SANTO DOMINGO, RD/ DIARIO DE SALUD.-Para celebrar su vigésimo quinto aniversario, el Centro de Diagnóstico Especializado (CEDISA) ofreció en el Hotel Occidental El Embajador una cena conmemorativa a sus clientes, socios, ejecutivos, funcionarios del área de salud, representantes de los medios de comunicación y otros invitados especiales.


Durante la actividad, el doctor Claudio Almonte, socio fundador del Centro, tomó un momento para poner la celebración en manos de Dios y expresó sentirse en gratitud por el espíritu de unidad que siempre ha existido entre los socios, cuyo propósito colectivo es contribuir en la salud de los dominicanos.

A continuación, el doctor Miguel Arias, socio fundador, dio la bienvenida a los presentes, recordando de forma breve la historia de CEDISA y agradeciendo la fidelidad de los clientes, así como el apoyo de los proveedores que han colaborado con el Centro durante sus veinticinco años de operación.

“Han sido veinticinco años en los que el esfuerzo, la dedicación y la pasión de un grupo de profesionales ha logrado situar el diagnóstico médico en República Dominicana al alcance de diferentes sectores de la sociedad, con alto nivel de calidad científica, tecnológica y calidez humana”, puntualizó el doctor Arias.


Nancy de Almonte Rosanna de Novas Lida de Peu00f1a Xiomara de De Los Santos y Jeanette de Gonzu00e0lez  1024x683


Show artu00edstico 1024x683


Jacqueline Gonzu00e1lez Patricia Gonzu00e1lez y Jacqueline Martu00ednez  1024x683


Carol Lu00f3pez y Alan Pelletier 1024x683


La celebracu00f3n. 1024x683


1 A Santiago Valenzuela Manuel de los Santos Miguel Arias Luis Ney Novas y Frank Ferreiras  620x400

 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.