Realizan XIX Seminario de Medicina Integral

|


Estudiante Expone


SANTIAGO,R.D./ DIARIO DE SALUD – Estudiantes de primer año de la carrera de Medicina participaron en el XIX Seminario de Medicina Integral organizado por la Asociación de Estudiantes de Medicina (ADEMED) y la Facultad de Ciencias de la Salud, que este año tuvo por tema: “La medicina de hoy y del mañana”.


Seis grupos de estudiantes tuvieron a su cargo las diversas charlas que se ofrecieron durante el seminario cuyos temas fueron, "Higiene en los hospitales", "Cuidado infantil", "El estrés", "Los patrones de mortalidad", "El trasplante de órganos y si existe o no un límite para los avances médicos".


Pu00fablicoPresente


Finalizada cada charla se procedió a una ronda de preguntas y respuestas en las que los asistentes expresaban sus dudas a los expositores quienes respondieron a las mismas haciendo el proceso más dinámico y participativo.


Las profesoras de los grupos expositores son las doctoras Calley Connors y Ruth Tejada, mientras que las coordinadoras de la actividad fueron las estudiantes Kealsey J. Durán, Esthefany Fermín, Rangely Gil, Venecia Liranzo Gómez, Angely Michelén y Nancy Carolina Rivas.


Durante la actividad, el club de donantes de sangre “Date una pinta”, expuso su labor y los requisitos para donar, mientras que miembros de la Fundación Ana Isabel, hablaron sobre la causa que defienden.


El XIX Seminario de Medicina Integral tuvo lugar el sábado 14 de julio en el Auditorio de Ciencias de la Salud. 


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.