Farmaconal y Arthrex imparten curso taller Artroscopia de rodilla y hombro

|


TALLER


SANTO DOMINGO,RD/ DIARIO DE SALUD.- Con el objetivo de educar a sus especialistas clínicos y personal técnico en el uso seguro y eficaz de los productos y técnicas de Arthrex y ayudar a los cirujanos a tratar mejor a sus pacientes, Farmaconal y Arthrex realizaron un curso taller de Artroscopia de rodilla y hombro.


Esta actividad de educación continua se realizó en el hotel Holliday Inn y contó con la asistencia de 43 médicos.


Por Arthrex estuvieron en el taller los doctores Jesús Sevillano, jefe de Educación Continua, Naples; Luis Espinosa, Educación Continua, México; y los licenciados Víctor Ruiz, especialista Senior en Clínica, México; Luis Hernández, especialista de productos, Naples; Miriam Bynoe, manager de venta, Latinoamérica; y Luciana Flores, directora de Marketing, México.


Según explicaron los ejecutivos de Farmaconal, desde el 2012, hasta la fecha, esta empresa ha reafirmado su compromiso con la educación continua, tanto de sus médicos como del personal técnico.


Sobre Arthrex


Arthrex, una empresa mundial de dispositivos médicos, líder en el desarrollo de nuevos productos y educación médica en ortopedia. Con la misión corporativa de ayudar a los cirujanos a tratar mejor a sus pacientes, Arthrex es pionera en el campo de la artroscopia y el desarrollo de más de 11 mil productos innovadores y procedimientos quirúrgicos para avanzar en la ortopedia mínimamente invasiva a nivel mundial.


Arthrex, a pesar de su crecimiento y demanda sigue siendo una empresa privada con el compromiso de brindar calidad a los profesionales del cuidado de la salud que utilizan sus productos y a los millones de pacientes a los que impacta.

Todo esto de la mano de Farmaconal como distribuidores en República Dominicana.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.