SODOCARDIO participa en Congreso Internacional sobre falla cardíaca

|


37054927 10215690648200469 3916030788264525824 n


CIUDAD DE PANAMA,PA/ DIARIO DE SALUD - La Sociedad Dominicana de Cardiología (SODOCARDIO), participó en el primer Congreso Latinoamericano de Falla Cardiaca, realizado en Panamá el pasado fin de semana. Cabe mencionar que tanto en la sección del programa de moderación, como en las ponencias, SODOCARDIO se involucró de manera representativa.


De igual modo, colaboró con el evento mediante la promoción del mismo a través de los correos y las redes de la Sociedad. Centros de cardiología de nuestro país y cardiólogos se motivaron a la creación e inscripción de Posters con temas estadísticos relacionados al fallo cardiaco en dicho Congreso, como lo fueron la doctora Carmen Rodríguez, la doctora Grisel Canahuate y el doctor Edison Félix, siendo este último ganador al mejor póster.


Como Sociedad Dominicana de Cardiología, directiva 2017-2019, SODOCARDIO se ha identificado de manera significativa con el tema de Fallo o Insuficiencia Cardiaca, pues hace ya unos meses se inició el primer Registro Nacional de falla cardiaca en República Dominicana por Sodocardio, que abarca la mayoría de los centros de nuestro país. Asimismo, se ha centrado en incentivar la creación de clínicas de falla Cardiaca para el beneficio de los pacientes.


La doctora Claudia Almonte, presidente de dicha entidad, expresó sentirse muy contenta por el crecimiento e involucramiento de los miembros de esa sociedad. Además, señaló que SODICARDIO ha crecido a nivel internacional porque cada día más es parte de Simposio, Congresos y Sociedades del mundo.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.