Experta dice rejuvenecimiento vaginal busca la plenitud sexual

|


Screenshot 2018 07 16 09 20 38


SANTO DOMINGO, RD/ DIARIO DE SALUD.- La ginecóloga y cirujana estética Zobeida Azcona explicó que el rejuvenecimiento vaginal está recomendado para las mujeres que han tenido uno o varios partos y han perdido el tono de los músculos vaginales, porque después de un parto la vagina queda relajada y esto puede generar trastornos urinarios y dificultades en las relaciones sexuales.


La experta fue entrevistada en “Gente en Salud y Bienestar”, programa de “El Nuevo Diario TV” conducido por Maricela Portorreal y Josly Willmore.


Explicó que la vaginoplastía busca darle más sensibilidad a la mujer y reponer la fuerza necesaria de los músculos vaginales, pues la gratificación sexual se produce por el roce de los músculos durante la cópula carnal.


La experta detalló que cuando se trabaja en la parte estética de la vagina, se emplean técnicas muy desarrolladas, sin sangrado ni dolor.


“Hay técnicas de vaginoplastía con rayos láser y hemos desarrollado técnicas mínimamente invasivas, pudiendo con anestesia local y sin hospitalización, sin tener que someter al paciente a un ayuno prologando y sin tener que incurrir en grandes costos, resolver un problema de salud y una condición de la mujer”, apuntó.


Según ella, “los tabúes se han disipado mucho” y a veces el hombre puede lograr satisfacción sexual, mientras la mujer es más sensible a los cambios de su cuerpo y es más exigente para lograr el placer de manera plena.


Fuente: El Nuevo Diario 





Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.