Farmacia de Salud Neomedical realiza operativo médico en nueva sucursal

|


13DE SALUD 8054


SAN FCO DE MACORIS, RD/ DIARIO DE SALUD.-- Con el objetivo de promover la medicina preventiva la Farmacia de Salud Neomedical organizó el viernes 29 de junio un operativo de evaluación médica de desitometría ósea en su nueva sucursal ubicada en el YOMA Supercentro.


La jornada de salud benefició a cientos de personas de manera gratuita quienes recibieron consulta médica, evaluación ósea y muestras de medicamentos.


El doctor Teófilo Pérez, presidente del Grupo Pérez y Farmacias De Salud Neomedical explicó que es un compromiso de sus empresas fomentar, aplicar y promocionar la medicina preventiva como gestión social.


La evaluación estuvo a cargo del doctor Weryn Cruz, la cual consistió en determinar la capacidad ósea de las personas, para detectar algún caso de Osteoporosis, Osteopenia o algún déficit de vitamina B3 o calcio.


“Es importante que las mujeres a partir de los 30 años se realicen anualmente estudios preventivo para tener control de su capacidad ósea”, explicó Cruz.


La Farmacia De Salud Neomedical abrió recientemente un nuevo punto de servicio en el Yoma Supercentro de la avenida Libertad en la que ofrece todos los servicios.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.