PALIC Salud organiza jornada médica

|


Posan con el payaso


SANTIAGO, R.D/ DIARIO DE SALUD. – La Administradora de Riesgos de Salud, ARS PALIC realizó una jornada médica dirigida a los hijos de los afiliados denominada "Aprendiendo Sanamente" en la que padres e hijos disfrutaron de una mañana cargada de música, juegos, risas y charlas sobre alimentación saludable.


Durante la actividad, los niños recibieron servicios médicos que consistieron en pesaje, medición de altura, vacunación y chequeos odontológicos, además, recibieron un taller sobre nutrición a cargo de la coordinadora de la carrera Josefina Sánchez y la egresada Luisa Cantisano. Durante el taller, los niños aprendieron sobre los grupos alimenticios y prepararon un sándwich basado en dichos conocimientos.


Concursos, bailes, palomitas de maíz, pinta-caritas, entre otras animaciones divertidas pusieron el toque alegre a la jornada que tuvo lugar el sábado 7 de julio en la explanada del edificio de Arquitectura Francisco J. Camarena del Campus Santiago.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.