A&D Medical exhibe su línea completa de productos y servicios en FIME 2018

El líder mundial presenta su línea de productos para el mercado latinoamericano pensada para ayudar a controlar la hipertensión
|

Blood pressure


ORLANDO, FLORIDA/ PRNEWSWIRE/ --Los miles de asistentes a la Expo Médica Internacional de Florida (FIME) de este año podrán ver la exhibición de A&D Medical, un líder mundial en servicios y dispositivos de medición médica y biométrica conectados, que presentará su línea completa de productos médicos para profesionales y consumidores en el stand de la empresa (Hall B, B.P41).



"Sabemos que la hipertensión y las enfermedades cardiovasculares representan un desafío importante para la salud en todo el mundo", afirmó Terry Duesterhoeft, presidente y director ejecutivo de A&D Company – Americas. "Está comprobado que el control integral reduce el costo general de la atención de las personas hipertensas, y al mismo tiempo ayuda a los pacientes a cuidar mejor su salud. Con ese objetivo, la línea de productos que exhibimos está diseñada para cubrir todo el espectro de la atención médica, desde el diagnóstico inicial hasta el control de los principales signos vitales en el hogar".


Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), las enfermedades cardiovasculares son la principal causa de muerte en todo el mundo, y la hipertensión y la obesidad aumentan el riesgo de desarrollar enfermedades cardiovasculares. Por lo tanto, la OMS recomienda controlar en forma regular la presión arterial y el peso, una parte fundamental de los programas de prevención de enfermedades y cuidado de la salud.


Para demostrar cómo los pacientes y prestadores pueden aprovechar la tecnología para un cuidado integral de la salud cardiovascular, A&D Medical exhibirá su línea completa de productos y software para prevenir y controlar la hipertensión, que van desde puestos de control ambulatorio de la presión arterial para oficinas y comercios minoristas hasta tensiómetros para uso personal en el hogar.


"En la última década, los países latinoamericanos invirtieron en forma consistente en iniciativas relacionadas con la salud para expandir el acceso a la atención médica a través de la tecnología, con importantes mejoras en la calidad y el enfoque de la investigación médica y la oferta de servicios relacionados a sus poblaciones", dijo Duesterhoeft. "Estamos ansiosos por apoyar esas iniciativas con soluciones tecnológicas que ayudan a los pacientes y a quienes los cuidan, tanto en el hospital como en sus casas".


Acerca de A&D Medical


Desde 1977, A&D Medical es un líder mundial en servicios y dispositivos de medición médica y biométrica conectados para el bienestar de los consumidores y el manejo de enfermedades crónicas. Sus productos y servicios se comercializan bajo la marca A&D a nivel mundial y también bajo la marca LifeSource en Norteamérica. Para obtener más información sobre A&D Medical, visite www.andmedical.com.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.