SNS evalúa hospitales afectados por obstrucción drenajes pluviales externos

|

SNSedificio


SANTO DOMINGO,RD/ DIARIO DE SLAUD.- El Servicio Nacional de Salud (SNS) informó que, a través de Departamento de Ingeniería, evalúa los hospitales afectados por la entrada de agua debido a la obstrucción de drenajes pluviales externos.


Los hospitales con filtraciones por los aguaceros producidos por la onda tropical Beryl fueron el Francisco Moscoso Puello, San Lorenzo de Los Mina, Jacinto Mañón de San Cristóbal y Cabral y Báez de Santiago.


Por obstrucción de los drenajes pluviales externos resultaron afectados la maternidad Nuestra Señora de La Altagracia, CECANOT y Juan Pablo Pina y el Centro de Primer Nivel de Madre Vieja Norte en San Cristóbal.


En una nota de prensa el servicio afirmó que toma precauciones para corregir los daños causados. Mientras que el director del SNS, licenciado Chanel Rosa Chupany, se desplazó este martes por algunos centros de la capital.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.