El padre Luis Rosario asegura empeora consumo de drogas

|


Image content 10270641 20180709184846


SANTO DOMINGO, RD/ DIARIO DE SALUD-. El padre Luis Rosario aseguró ayer que empeora una parte de la población que consume droga porque no se ofrecen las condiciones para que esa parte de la juventud pueda escapar de ese mundo.


Indicó que muchos no encuentran la posibilidad de salir de la cárcel espiritual que son las drogas. Precisó que por lo general quienes consumen drogas con el tiempo quiere algo más fuerte.


“Se empieza débil, por algo suave, marihuana. Ahora quieren despenalizar también la marihuana, va a despenalizar hasta la muerte, están buscando simplemente formas de despenalizar todo, el aborto, el matrimonio para que todo el mundos se case como quiera, despenalizar la marihuana e incluso en algunos países se habla de despenalizar la pedofilia”, dijo el religioso.


El padre Rosario calificó de absurdas la acciones que se encaminan en lo que llama la cultura de la muerte y que el país ha caído en “el gancho” de enredarnos en esa ola antivalores.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.