Consejo de Sociedades Médicas Especializadas se reúne con Director de DGII

|

Impuestos cmd reunion


SANTO DOMINGO, RD/ DIARIO DE SALUD.- El Consejo de Sociedades Médicas Especializadas del Colegio Médico Dominicano, sostuvo una reunión con el director de la DGII, licenciado Magín Díaz, con la finalidad de iniciar la campaña de educación tributaria que se llevará a cabo para todos los médicos y la inclusión de los trabajadores asalariados en el programa simple de tributación ( PST).


El Colegio Médico conjuntamente con el consejo nacional de sociedades especializadas se hará acompañar de la Dirección General de Impuestos Internos (DGII) en lo concerniente a este proyecto de educación tributaria .


La educación es considerada como uno de los procesos por los cuales se desarrolla íntegramente el ser humano y está cimentada en la dignidad humana, donde cada individuo tiene un papel a desarrollar en la sociedad. Así que a educarnos en materia impositiva.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.