Directora SRSM juramenta directora hospital Jacinto Mañón

|


FOTO  directora del SRSM, doctora Mirna Font Fru00edas,  mientras juramentaba a la doctora  Grisely Pozo, como directora del hospital Jacinto Mau00f1u00f3n

La directora del SRSM, doctora Mirna Font-Frías, mientras juramentaba a la doctora Grisely Pozo, como directora del hospital Jacinto Mañón.


SANTO DOMINGO, RD/ DIARIO DE SALUD.-- La directora del Servicio Regional de Salud Metropolitano (SRSM) doctora Mirna Font- Frías, por disposición del director del Servicio Nacional de Salud (SNS), licenciado Chanel Rosa Chupany, posesionó como directora del hospital Municipal Doctor Jacinto Mañón, a la doctora Grisely Pozo, quien resultó ganadora del concurso para ocupar esa plaza, realizado el pasado 19 de mayo del presente año.


Durante el acto de juramentación, la directora del SRSM expresó que la doctora Pozo es una persona capaz, con gran experiencia en gerencia y sobre todo conocedora del rol que debe desempeñar para alcanzar las metas trazadas, en aras de ofrecer un servicio de primera a la población que demanda asistencia en ese centro de salud.


“Nosotros estamos aquí para acompañarles, a fin de que se realice una excelente gestión y también para que se cree un clima laboral adecuado, donde el personal médico y administrativo puedan dar lo mejor de sí y eso se perciba en la atención a los usuarios”, manifestó Font-Frías.


Asimismo, destacó la trayectoria y el trabajo realizado por el director saliente, doctor Serafín Guzmán, a quien agradeció en nombre suyo y del director del SNS, su empeño y disposición para realizar una buena labor en este y otros hospitales en los cuales ha prestado servicio.


En tanto que el doctor Guzmán se mostró satisfecho con el SNS Y SRSM por la confianza depositada en él durante su gestión y ofreció su respaldo a la doctora Pozo para que logre sus objetivos.


De su lado, la doctora Pozo agradeció la oportunidad y sostuvo que continuará el trabajo del doctor Guzmán para mejorar o cambiar lo tradicional por lo moderno, con el propósito de subir los estándares de calidad del hospital.

2 Comentarios

1

Bien merecido, es una doctora excelente la cual pondrá en alto el Hospital Jacinto Nalón.

escrito por Dionel Ortega 15/jul/18    15:48
2

Mis felicitaciones Dra. Pozo por su nombramiento, por su trato afable y profesional de siempre no tenemos dudas de los resultados de su gestión en el tiempo. Éxitos

escrito por Bertilio Fernández 09/jul/18    19:14

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.