Hospital Marcelino Vélez espera por familiares de paciente ingresado en ese centro

|


1526908


SANTO DOMINGO, RD/ DIARIO DE SALUD.- Las autoridades del hospital Marcelino Vélez Santana, en Herrera, informaron este sábado que están a la espera de los familiares de un paciente que fue llevado a ese centro en estado delicado de salud por una unidad del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1.


De acuerdo a sus documentos el paciente se llama Víctor Manuel Ventura Espinal, de 31 años, residente en el Kilómetro 24 de la autopista Duarte, en Pedro Brand.


Hasta el momento no se han presentado familiares, por lo que las autoridades del centro de salud hacen un llamado, ya que el paciente presenta varios traumas y por lo tanto requiere de cuidados.


Para cualquier información, los familiares o allegados pueden dirigirse a ese centro de salud, en la avenida Isabel Aguiar 141, de Herrera, Santo Domingo Oeste o llamar al teléfono (829) 522-9367.


IMG 20180707 WA0009

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.