CCSM une lazos médicos y académicos con Universidad UNPHU

|


WhatsApp Image 2018 07 03 at 5.16.39 PM


SANTO DOMINGO,RD/ DIARIO DE SALUD.- El Centro Cristiano de Servicios Médicos (CCSM) de los Alcarrizos unió lazos médicos y a académicos con Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU).


Con una gran labor humanitaria en un sector empobrecido de la zona oeste de capital en los Alcarrizos el llamado "Hospital de los Americanos" ha formado grandes especialistas en su residencia de oftalmología, avalada inicialmente por la UNPHU y actualmente por INTEC, ejerciendo tanto a nivel nacional como internacional.


Con el aval de la Facultad de Ciencias de la Salud-UNPHU tienen la formación del Técnico Superior Oftálmico donde al titularse en un riguroso entrenamiento de dos años entran al mercado laboral con éxitos.


Estuvieron presentes en la reunión la Directora General del Centro Sra. Jenice Hunter, el Dr. Juan Batlle, Director médico oftalmólogo y maestro de generaciones, Dr. William Duke, Decano FCS-UNPHU y Dra. Claridania Rodríguez, Coordinadora UNPHU y el personal técnico-administrativo de la entidad.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.