Anuncian celebración congreso internacional de cardiología CEIDOCA

|


IMG 20180627 211623


SANTO DOMINGO, RD/ DIARIO DE SALUD.-- El Circulo de Egresados de la Asociación Instituto Dominicano de Cardiología, pondrá a disposición de los interesados una novedosa plataforma digital para mayor alcance y participación de los especialistas durante el desarrollo del XV Congreso Internacional de Cardiología CEIDOCA dedicado este año al Dr. Ernesto Díaz Álvarez, director de la institución docente durante los últimos 8 años.


El comité organizador de la actividad médica y científica, encabezado por el presidente de CEIDOCA, Dr. Andrés Abreu Gómez, pasó revista a los pormenores de la actividad, pautada para los días 5 al 7 de julio, en el Hotel Lina.


Abreu Gómez indicó que los asistentes accederán a través de sus dispositivos móviles a una plataforma que les permitirá ver e interactuar con los conferencistas nacionales y extranjeros.


“En el congreso participarán unos 30 conferencistas nacionales e internacionales, más de 300 cardiólogos del país actualizaran sus conocimientos y compartirán con profesionales de Argentina, España, Costa Rica, Canadá, México y Estados Unidos, con la finalidad de intercambiar y debatir las técnicas más eficientes implementadas en la cardiología moderna y que sirven para prevenir las enfermedades cardiovasculares”, así lo expresó la Dra. Petronila Martínez, pasada presidente de la Sociedad Dominicana de Cardiología, presidente del Comité Científico del Evento.


En el evento también habrá exposiciones de casos clínicos que fundamentan las experiencias de los disertantes; En la lista de temas a tratar se incluye: “Hipertensión Arterial, Cardiopatía Isquémica, Arritmias Cardiacas, Insuficiencia Cardiaca y Técnicas de Imagen en Cardiología Clínica”.


Los galenos llaman a todos los participantes a accesar a través de sus dispositivos móviles a una plataforma digital diseñada para el mismo que les permitirá ver e interactuar con los conferencias nacionales e internacionales patrocinada por laboratorios Astra Zeneca: Aap xv congreso internacional CEIDOCA.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.